Mi región

Mueren dos reynosenses en accidente

Carreterazo en ‘Curva de los Indios’ en San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 25 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de la camioneta Chevrolet, tipo TrailBlazer, quedó el cuerpo sin vida de Roger Rogelio Hernández.

San Fernando, Tam.

Encontronazo entre dos vehículos y un tractocamión, dejó como saldo 2 muertos y 4 lesionados de gravedad, hechos registrados ayer en el kilómetro 11+000 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura de la “Curva de los Indios” del municipio de San Fernando.

En el lugar del accidente quedó el cuerpo sin vida de Roger Ángel Hernández de 23 años y con domicilio la calle Playa Altamirano del Fraccionamiento Ventura de la ciudad de Reynosa.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos (PCyB), fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Nohemí Tolentino de 28 años de la ciudad de Reynosa y Maura Angélica Méndez de 62 años y con domicilio en Álamo Texas, así como otra persona del sexo masculino identificada como Octavio “N” de 33 años de edad y con domicilio particular en la ciudad fronteriza en mención.

Cuando recibía los primeros auxilios en el nosocomio local, perdió la vida Jessica Yeyetzi Ramírez Méndez de 18 años de edad, quien tenía su residencia en la ciudad de Reynosa.

Los ahora occisos y los lesionados viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo TrailBlazer, blanca, placas de circulación 351TRN3 fronterizas de Tamaulipas, procedentes de la ciudad de Reynosa y tenían como destino el Estado de Veracruz.

La unidad fue fuerza motriz en mención se desplazaba de Norte a Sur por la carretera federal y al llegar al 11+000 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, invadió el carril contrario siendo impactada por el tráiler marca Keenworth, blanco conducido por Jesús Ibarra Martínez que se desplazaba en sentido opuesto.

Del fuerte impacto, el tractocamion terminó embistiendo un carro Chevrolet, tipo Aveo, blanco y placas de circulación JPJ5236 de Tamaulipas, que era conducido por Ramón Javier Hernández Ramírez de 28 años de edad y con domicilio en Nayarit.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA