Mi País

Mueren 7 personas tras volcar autobús en NL

El accidente se registró esta madrugada en la Carretera Nacional, en el tramo Linares-Montemorelos, además reportan 10 lesionados graves

  • Por: REFORMA / AGENCIAS
  • 19 NOVIEMBRE 2018 - 11:29 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad de la empresa Ómnibus de México se registró a la altura del kilómetro 194 de la Carretera Nacional, en Montemorelos.

Monterrey, México.- La volcadura de un autobús habría dejado esta madrugada al menos siete personas sin vida y entre 15 y 20 lesionados, en el municipio de Montemorelos.

De acuerdo con los primeros datos reportados por las autoridades municipales, la unidad de pasajeros cayó a un barranco en la Carretera Nacional, en el tramo Linares-Montemorelos, a la altura del kilómetro 194 en la Comunidad El Coyote.

La Cruz Roja habría trasladado al menos 10 heridos graves a hospitales locales de Montemorelos y Allende.

En las primeras investigaciones se informó que la unidad que volcó es de la empresa Ómnibus de México, la cual se precipitó a un voladero de un altura de 10 metros en el puente El Encadenado.

El accidente fue reportado a las 4:40 horas y movilizó a cuerpos de rescate de la zona citrícola y paramédicos de Cruz Roja.

Se informó que los rescatistas trabajaban en la liberación de más pasajeros heridos que quedaron atrapados dentro del autobús.

Hasta las 6:00 horas los trabajos de rescate continuaban y no se habían establecido las edades de las víctimas ni el sexo de las personas que perdieron la vida.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA