Qué fue

Muere madre atropellada; hija lesionada

La falta de luz mercurial en el sitio fue la causa del fatal accidente, Tránsito aprehenden a conductor que iba a gran velocidad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin vida quedó el cuerpo de una madre de familia que fue arrollada la noche de ayer en la Calzada a Ciudad Victoria.

Una mujer perdió la vida la noche de ayer mientras su hija se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrolladas en uno de los accesos a esta ciudad, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad, la falta de alumbrado y la falta de precaución.

Los hechos fueron reportados a las 22:45 horas de ayer en la Calzada a Ciudad Victoria a la altura del acceso a la colonia Arco Iris hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad e investigadoras.

La identidad de las víctimas hasta el cierre de esta edición no fue revelada, pero se trata de una mujer de aproximadamente 50 años y su hija, quien regresaba de trabajar cuando se registró el accidente.

El conductor del vehículo de apenas 19 años, quien fue identificado como Víctor, conducía un Mitsubishi Eclipse, gris, de norte a sur por la calzada a Ciudad Victoria y al pasar el puente del canal Guillermo Rodhe impactó a las dos mujeres quienes intentaban cruzar de poniente a oriente esa transitada arteria.

La oficial Torres quien circulaba en esos momentos también por la Calzada a Ciudad Victoria se percató del accidente por lo que realizó la detención del joven para luego solicitar el auxilio para la joven lesionada, para posteriormente acordonar el sitio en espera de peritos de vialidad quienes tomaron conocimiento además de que dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia así como agentes Investigadores arribaron al lugar para tomar conocimiento además de hacer la labores ministeriales.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley y estarán en espera de que familiares acudan a reclamar sus restos.

Cabe señalar que en el sitio fueron instaladas las llamadas lámparas mercuriales de las más modernas de focos LED las cuales no se encuentran funcionando y por ende el sitio se encuentra muy obscuro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA