Mi región

Muere hombre al estampar su unidad contra muro

En Francisco Munguía y Perú pierde el control de camioneta y se estrella con una estructura de concreto

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 MARZO 2016 - 10:56 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al interior de la camioneta quedó el cuerpo del conductor de la unidad; lesionados fueron atendidos.

Nuevo Laredo, Tam.

Una vida se perdió como resultado de un choque registrado durante la madrugada en la intersección de Francisco Munguía y Perú, donde además dos personas resultaron con severas lesiones.

Se trata de Juan Antonio Santos Guadiana de 36 años de edad quien se presume se desplazaba de norte a sur por Francisco Munguía acompañado de Jorge Abraham Torres Santos de 24 años y un menor de 15 años de edad.

Al aproximarse a la intersección con la avenida Perú la trayectoria se desestabilizó hasta impactarse contra una estructura de concreto de un espacio público para detener su carrera.

El conductor falleció en la escena y sus antes mencionados acompañantes debieron ser trasladados al Hospital General ante la contundencia de sus lesiones, momentos después del arribo de los socorristas.

La camioneta marca Ford modelo 2007 terminó al interior de un área verde luego de haberse impactado contra la estructura de concreto para después continuar su marcha derribando una cerca e inclusive una banca metálica.

Ante los indicios en la escena, las autoridades determinaron la responsabilidad del conductor al conducir presumiblemente a exceso de velocidad.

Al interior de la unidad quedó el cuerpo de Santos Guadiana, recostado sobre el asiento del conductor; momentos después del percance acudieron autoridades ministeriales para dar fe del trágico suceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA