Mi región

Muere en Victoria niña víctima de incendio en Tampico

Otro hermano falleció calcinado el domingo y uno más se encuentra internado

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 NOVIEMBRE 2018 - 02:02 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.- La llegada a la Capital del Estado, la niña que sufriera quemaduras en todo su cuerpo tras explotar, falleció pese a los enormes esfuerzos de los galenos.

El fallecimiento ocurrió en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, donde fuera trasladada desde el Hospital Civil de Tampico la tarde de este lunes.

Se trata de una niña de 9 años que sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en el cien por ciento de su cuerpo, tras la explosión e incendio de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Miramápolis el pasado domingo por la madrugada.

En dicho incendio, un hermano de 16 años murió calcinado, luego de que intentara refugiarse de las llamas debajo de una de las camas.

El hermano mayor, de 20 años quien saltara desde el segundo piso para salvarse permanece internado en el Hospital Civil de Tampico, pues presenta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo al peritaje de las autoridades de Procuración de Justicia, la niña habría atravesado la sala envuelta en llamas para lograr salir de la vivienda.

La conflagración se registró tras el estallido ocasionado por una fuga de gas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA