Mi región

Muere bebé a 9 días de haber ingerido ácido muriático

El pequeño Azael no logró ganarle la carrera a la muerte, pese a los esfuerzos médicos en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 01 FEBRERO 2017 - 03:23 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

REDES. La foto del menor que circula en las redes sociales anunciando su muerte.

Matamoros, Tam.

Luego de nueve días de lucha por aferrarse a la vida, Azael Israel Valdez no resistió más y murió la tarde del  lunes en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo a información de familiares cercanos al menor de un año de edad, no soportó más los efectos que le originó el ácido muriático que había ingerido en su hogar el pasado 22 de enero.

El menor fue llevado de emergencia al hospital general “Dr. Alfredo Pumarejo” ese día por su madre Joana Yañez, manifestando que el menor había ingerido este líquido que al final resultó mortal para el infante.

De este nosocomio fue trasladado a la capital del estado para tratar de mejorar su salud, sin embargo este lunes alrededor de las 13 horas perdió la vida, ya que los efectos de este caído hicieron estragos en su interior.

Esto fue confirmado en las mismas redes sociales en donde ya circula la fotografía del menor con un moño negro, en donde se da a conocer la lamentable noticia.

Pese a los esfuerzos que se hicieron médicamente en la capital del estado, Azael no logró ganarle la carrera a la muerte, por lo que se dio a conocer su muerte en este inicio de semana.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA