Mi región

Muere aplastada por su camioneta

Discute con el marido y se avienta de la unidad en marcha

  • Por: ERIK HUERTA
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una mujer se avienta de camioneta en marcha y muere aplastada.

Tampico, Tam.

Una mujer tuvo una muerte instantánea al arrojarse de la camioneta de su esposo en marcha y después las llantas traseras le aplastaran la cabeza, quedando totalmente desfigurada.

La fatalidad ocurrió en la carretera Tampico-Tuxpan, a unos 8 metros de distancia de la caseta de peaje del Puente Tampico.

Ella se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet blanca con matrícula RE-58723 la cual circulaba de norte a sur sobre dicha arteria y al parecer sostuvo una acalorada discusión con su esposo y decidió abrir la puerta y aventarse con la unidad en marcha, sin embargo la llanta trasera le pasó encima de su cabeza teniendo una muerte instantánea.

Personal de la caseta de peaje al ver la tragedia solicitaron la presencia de las autoridades mediante el 911 además el servicio prehospitalario revisó a la mujer corroborando que se encontraba sin signos vitales.

La mujer respondía con el nombre de Maura Delgado López de 39 años de edad y el conductor Víctor Maya de 48 años de edad ambos originarios de Tampico.

La pareja se dirigía a las Fiestas de Tampico Alto cuando al pasar por la caseta ya sostenían una acalorada discusión, sin que se haya detallado los pormenores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA