Qué fue

Muere agobiado por enfermedades y no a causa del frío

Estaba en precarias condiciones en el interior de vivienda en la Burocrática

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron sus padecimientos los que mataron a Don Bertoldo, a los 44 años. Descartaron la hipotermia como motivo de su fallecimiento.

Las autoridades descartaron ayer que la muerte del hombre que encontraron en el interior de una vivienda de la colonia Burocrática haya sido consecuencia de las bajas temperaturas.

Un hijo de Bertoldo León, confirmó que su padre se encontraba enfermo, mientras que las evidencias que se encontraron en torno a su cuerpo indicaban el uso y el abuso en las bebidas alcohólicas.

Lo anterior llevó a las autoridades a solicitar de peritos médicos y químicos forenses la practica de exámenes de laboratorios que evidentemente revelarán que se trata de una muerte natural, como consecuencia de los padecimientos que se le habían agudizado al hombre de 44 años.

En principio se creía que había muerto de hipotermia debido a las bajas temperaturas que se dejaron sentir en las últimas 72 horas, pero se descartó tal posibilidad al conocer que padecía diabetes y que de manera constante ingería importantes cantidades de bebidas embriagantes.

Quienes lo encontraron dijeron que el cuarto donde se quedaba a dormir carecía de vidrios en las ventanas, por eso se imaginaron que el frío lo había matado.

Pero como no había huellas de violencia, ni señas de que hubiese muerto de hipotermia, para las autoridades fue una muerte natural, por enfermedad y el caso quedó concluido, por lo que no tuvieron motivo para retrasar la entrega y ayer mismo su hijo recibió el oficio de liberación para que le diera cristiana sepultura.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA