Qué fue

Movilizan autoridades con falsos

Rastrean el sitio donde reportaban un cuerpo en una brecha, pero no encontraron nada, pese a la intensa presencia de autoridades y personal de la PGJE

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que las autoridades ministeriales salían de la Brecha E-99 tras la infructuosa búsqueda de supuesto ejecutado.

Como una falsa alarma tomaron las autoridades el hecho de no haber ubicado un supuesto ejecutado que les reportaron por la brecha E-99 y 25 norte de este municipio.

Serían poco después de las 11:00 horas cuando a través del 911 reportaron telefónicamente la existencia de un cuerpo sin vida en terrenos cercanos a unas calicheras que se ubican a la altura del Rancho “El Lobo”.

Tras lo anterior se puso en movimiento un operativo integrado por agentes investigadores adscritos a la UGI-3, personal del SEMEFO y peritos de la PGJE.

El convoy de patrullas transitó por varios kilómetros hacia el sur por la brecha E-99 y llegaron hasta el sitio que les indicaban, donde llevaron a cabo una labor de rastreo, pero salieron convencidos que se trataba de una falsa alarma, luego de una búsqueda por más de una hora.

Las patrullas policíacas, la ambulancia del SEMEFO y la unidad de peritos salieron del lugar poco después de las 13:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA