Y qué más

Movilizan a Estatales a un banco por discusión

El zafarrancho se dio en la sucursal Banorte Morelos por una comisión

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eloinda Delgado y su esposo José Luis Juárez armaron un escándalo en el interior de un banco. Fueron detenidos y sancionados administrativamente.

Una discusión entre tres personas en el interior de una institución bancaria provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y derivó en el arresto de dos hombre y una mujer. 

Eloinda Delgado de Juárez, José Luis Juárez y Héctor Hugo Álvarez, fueron detenidos por oficiales policiacos y presentados ante el juez calificador por alterar el orden. 

Ya ante el licenciado Camilo Salas secretario del juez en turno, Eloinda y su esposo José Luis, dijeron que todo se derivó de una reclamación que les hizo Héctor Hugo, al encontrarse con ellos en Banorte, sucursal Morelos. 

Álvarez, había intervenido en la venta de un inmueble propiedad del matrimonio, pero le habían escamoteado su comisión, por eso cuando se encontraron se atrevió a reclamarles y discutieron, llamando la atención de funcionarios, empleados y clientes de Banorte, quienes optaron por llamar a la policía. 

Los estatales al arribar y previendo que las cosas pasaran a mayores, decidieron remitir a los tres a las instalaciones de Seguridad Pública para que se aclararan las cosas y se les sancionaran administrativamente por alterar el orden. 

Ahí dialogaron los tres y llegaron a un arreglo en el que el matrimonio Juárez Delgado se comprometía a pagar la comisión a Álvarez, por la venta del inmueble y los tres se retiraron en cuestión de minutos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA