Mi región

Motociclistas impactados

Uno de ellos de gravedad al sufrir probable fractura craneoencefálica

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 21 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De urgencia a Jonathan Javier Céspedes Martínez, que presenta probable fractura craneoencefálica.

San Fernando, Tam.

Jóvenes resultaron lesionados al impactar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta, uno de ellos de gravedad al sufrir probable fractura craneoencefálica. 

El accidente vial se registró ayer en el cruce de la carretera San Fernando-Matamoros y calle Guadalupe Victoria de la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad.

Paramédicos de protección civil y bomberos trasladaron en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General a Jonathan Javier Céspedes Martínez de 22 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Tamaulipas, así como José Eduardo Casillas de 26 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Valentina, quienes resultaron con lesiones de consideración.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que Jonathan Javier fue trasladado de emergencia a una institución médica de la ciudad de Matamoros al presentar probable fractura craneoencefálica.

Autoridades de vialidad informaron que los lesionados se desplazaban de Sur a Norte por la carretera federal San Fernando-Matamoros y a la altura de la calle Guadalupe Victoria se impactaron con una camioneta Chevrolet tipo Van que se desplazaba de Norte a Sur.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA