Y qué más

Motociclista lesionado al sufrir choque

Mujer responsable se compromete a reparar los daños y pagar curaciones por lo que es dejada en libertad en forma inmediata

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Firmaron un acuerdo satisfactorio entre el motociclista y la conductora de la Cherokee.

Tras llegar a un acuerdo donde una mujer se comprometía a reparar los daños ocasionados en un choque, el caso fue turnado al Centro de Mediación y al instante recuperó su libertad.

Karina Martínez, conducía su camioneta Cherokee de poniente a oriente por la avenida Acapulco, pero no pudo evitar impactar a la motocicleta que circulaba por la calle Tamaulipas y que era conducida por José Ángel León, de 37 años, quien resultó con lesiones que ameritaron atención hospitalaria.

Peritos viales que acudieron al lugar de los hechos detuvieron a la joven mujer cuando en principio no llegaban a un acuerdo satisfactorio y en virtud de las lesiones.

La turnaron a la UGI-4 pero no ahí lograron llegar a un acuerdo reparatorio, luego que comprobaron que las lesiones que presentaba el motociclista, empleado de una pizzería, no eran de gravedad.

Entre la mujer y los representantes del motociclista se pactó un acuerdo satisfactorio y la fiscalía que conoció del caso turnó el caso a mediación donde se firmaron los convenios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA