Rápido y Curioso

‘Monstruo peludo’ aterra en Rusia

Gigante masa sin ojos ni cabeza definidos aparece en la costa del Pacífico de la península de Kamchatka

  • Por: AGENCIAS
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la costa del Pacífico de la península de Kamchatka, cerca de la remota aldea de Pakhachi, en Rusia, apareció una “maloliente” y extraña criatura de color tiza.

La “maloliente” criatura fue encontrada en la costa del Pacífico de la península de Kamchatka, cerca de la remota aldea de Pakhachi.

En la costa del Pacífico de la península de Kamchatka, cerca de la remota aldea de Pakhachi, en Rusia, apareció una “maloliente” y extraña criatura de color tiza. Según consigna el portal Daily Mail, los lugareños cuentan que es más grande que tres hombres. Además posee una cola o un largo tentáculo y pelaje.

No tiene “cabeza ni ojos definidos” y pesa demasiado para que los lugareños pudieran moverlo, según consigna The Siberian Times. Varios han comenzado a especular sobre el extraño ser, diciendo que se trataría desde una extraña reliquia primigenia de las profundidades hasta un mamut lanudo extinto liberado de una tumba.

Una testigo de esta particular escena fue Svetlana Dyadenko, quien publicó en redes sociales: “Lo más interesante para mí es que la criatura está cubierta con pelo tubular. ¿Podría ser alguna criatura antigua? Ojalá los científicos pudieran inspeccionar este enigma que nos arrojó el océano “.

Después de inspeccionar al “monstruo”, lo comparó con un gran “pulpo peludo”. Agregando que: “Parece pelaje, pero es tubular, como si un montón de pequeñas tuberías colgaran del cadáver. (Es) una criatura realmente extraña. Lo busqué en Google y no pude encontrar nada parecido”.

Svetlana informó que los lugareños no pudieron sacarlo del lugar, ni cavar. “Necesitarías una excavadora porque parte de ella estaba completamente cubierta de arena”, afirmó.

Otra de las teorías que ha surgido, es que la criatura se trataría de un globster, un término que utilizado para describir un misterioso cadáver arrojado en Tasmania.

Pero también se cree que muchos son los remanentes de ballenas o tiburones u otras criaturas marinas que han decaído con el tiempo, y tomado formas extrañas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA