Mi Reynosa

Ya tienen horario normal oficialías del Registro Civil

El personal había tomado sus dos semanas de vacaciones

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las oficialías del Registro Civil, reiniciaron con horario normal.

Las cuatro oficialías del Registro Civil en Reynosa regresaron a laborar en forma normal, atendiendo de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, pero piden a la población ayudar un poquito para agilizar los trámites, ya que muchas veces quieren llegar a última hora o acuden a la oficina que no corresponde. 

Rosalba Terán de Robinson, oficial primero del Registro Civil en Reynosa, comentó que el personal que había tomado sus dos semanas de vacaciones, ya reingresó, pero como quiera tienen poco personal.

El personal se fue de vacaciones en dos partes para seguir atendiendo a los ciudadanos: la parte que se quedó a trabajar durante las dos semanas anteriores inició ayer lunes sus dos semanas de vacaciones, mientras que los que estuvieron de asueto regresaron desde este inicio de semana.

“El horario ya lo tenemos normal, igual que siempre, nada más que les pido de favor que a las personas que vengan a tramitar acta, pues no vengan a las cuatro de la tarde, ya que a partir de las tres se hace el corte, tenemos que hacer cuentas, lo que se registró, poner en orden todo para que no se amontone el trabajo”, dijo.

La funcionaria del Registro Civil, explicó que es importante que el ciudadano acuda lo más temprano que puedan, entre 8:00 a 14:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA