Mi Reynosa

Ya piensan cómo pagar cuotas de inscripción

Preocupa a padres de familia el dinero que tienen que desembolsar.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todavía en algunas escuelas no salen de vacaciones y ya hay paterfamilias que piensan como le harán para pagar cuotas de inscripción, uniformes, útiles escolares y zapatos para sus hijos.

Todavía  en algunas escuelas no salen de vacaciones y ya hay padres y madres de familia que están pensando cómo hacerle para pagar las cuotas de inscripción para el siguiente ciclo escolar así como para comprar todo lo necesario para sus hijos como son cuadernos, lápices, uniformes y calzado.

“Es oportuno hacer un llamado a los comerciantes establecidos para que no aumenten los precios de todo lo que requieren los estudiantes que ‘se pongan la mano en el corazón’ y no traten de ‘hacer su agosto’ precisamente en el mes de las inscripciones”, declaró Marcial Zermeño Hernández, secretario general del Sindicato de Yeseros, Plafoneros y Decoradores cetemistas.

Hay mucha gente que batalla para dotar de todo lo que necesitan sus hijos para ir a clases y cada vez son más las que van a los mercados o tianguis para hacer sus compras porque  en los comercios instalados dicen que es muy caro todo.

“Hay otras más que tienen que ir a las casas de empeño a dejar desde modulares hasta televisores y otros electrodomésticos a cambio de dinero que les sirve para sacar adelante los gastos de la escuela”, comentó el líder.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA