Mi Reynosa

Ya no aguantan aguas negras ni fétidos olores

Esperan vecinos que les pongan atención y resuelvan el problema en la Pedro J. Méndez

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 20 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes de la calle Francisco Castellanos de la colonia Pedro J. Méndez, temen contraer enfermedades por el agua residual estancada en la calle.

Entre aguas residuales de color verde viven habitantes de la calle Francisco Castellanos de la colonia Pedro J. Méndez desde hace varios meses, sin que ninguna autoridad acuda a resolver el problema.

Transitar por esta arteria es completamente difícil, debido a que se encuentra anegada al fluir residuales de las alcantarillas.

Decenas de familias tienen que soportar los fétidos olores que se respiran, obligándolas a estar encerrados para evitar que las moscas que vuelan entre la suciedad ingresen a sus domicilios.

Los vecinos temen que de continuar esta afectación empiecen a presentar infección en la piel o estomacal, dado que al salir de sus casas es lo primero que se encuentran y al caminar por esta zona transportan todas las bacterias.

Ya han reportado el problema a las autoridades pero no han hecho nada, para resolverlo, ya que en varias partes se pueden ver desechos de comidas y heces fecales en la superficie.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA