Mi Reynosa

Votarán obreros

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Embotelladora realizarán por primera vez elecciones

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Embotelladora a nivel nacional realizan por primera vez elecciones donde trabajadores de Tamaulipas y Reynosa participan.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Embotelladora a nivel nacional realiza por primera vez elecciones, donde trabajadores de Tamaulipas y Reynosa participan.

 Filiberto López Adame, secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Embotelladora, sección 125, comentó que  se hicieron las votaciones para elegir el comité ejecutivo nacional donde a lo largo y ancho del país, votaron casi un promedio de 100 mil trabajadores en voto libre y secreto.

En Reynosa participaron 456 trabajadores, que acudieron a las urnas.

"Por primera vez en la historia y debido a las reformas que se le hicieron a la ley,  participa única y exclusivamente una planilla y el día domingo, lunes y martes es la recepción de casillas en la Ciudad de México, el miércoles estará dando el conteo final y dar a conocer los resultados", dijo.

 PARTICIPAN EN

COMITÉ NACIONAL

Explicó que de Tamaulipas es el único que participa en una cartera titular como secretario titular de previsión social y ecológica y como suplente, Bernardo Maldonado que va de sexto suplente de secretario general.

"Somos los únicos dos de Tamaulipas que participamos del comité nacional, yo salgo mañana a la ciudad de México para llevar alguna parte de las urnas, se van a abrir en la Ciudad de México, entregar de las urnas de lo que corresponde a Miguel Alemán, Reynosa San Fernando y Matamoros", recalcó.

Armando Leiva Chávez, es que encabeza la planilla y el resultado final se dará a conocer el miércoles tras el conteo de los votos en forma oficial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA