Mi Reynosa

¡Vivan los novios!

Una pareja aprovechó el Día del Amor para contraer matrimonio

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las parejas acudieron a las diversas oficialías del Registro Civil en Reynosa.

¡Vivan los novios! se escuchó en las diversas Oficialías del Registro Civil en Reynosa durante este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, donde parejas aprovecharon esta fecha especial para sellar su amor.

Stephanie Torres Velázquez y José Alberto de 28 y 29 años de edad, se dieron el si ante las autoridades de la oficialía primera. 

"Porque es el día del amor y pues porque nosotros cumplimos meses el día 14, entonces pues pensamos que pues era un buen día", dijo Stephanie. 

Explicó que apenas cumplieron un año de novios, pero se dieron cuenta que es la indicada e indicado para formar su vida juntos. 

"Muy felices, a lo mejor suena que es poco, pero pues uno se da cuenta, no cuando sabe que ahí es la indicada", dijo el ahora esposo. 

En una época donde el concepto del matrimonio y el amor, están devaluados y no cualquiera se avienta a formalizar, la pareja señaló que se sabe cuando es la persona indicada. 

"Cuando lo sabes, lo sabes, ya es cuando lleguen los indicados pues ellos ya sabrán y pues pasar a la siguiente etapa", recalcó Stephanie Torres. 

Al igual que Stephanie y José, otras parejas acudieron a las diferentes oficialías del registro civil, algunas vestidas de blanco y de traje, otros formales, pero  de cualquier forma sellaron su amor este 14 de febrero. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA