Mi Reynosa

Vence plazo de regularización

Incluyen autos procedentes de Asia

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy viernes 29 de diciembres es el último día para legalizar los autos chocolates.

Hoy viernes 29 de diciembre termina el plazo para legalizar los autos chocolate, aunque se espera que las autoridades puedan ampliar el plazo.

Desde el 1 de este mes de diciembre, se incluyen para regularizar a vehículos irregulares, provenientes de Asia y Europa cuya serie inicia con letra.

La oficina del Registro Público Vehicular, ubicado en la colonia Longoria, informó que diariamente se están realizando de 50 a 60 trámites.

Durante estas vacaciones decembrinas la oficina se ha mantenido trabajando en forma normal, atendiendo los trámites de los ciudadanos.

El único día que suspenderán actividades es el próximo lunes 01 de enero, el resto de forma normal y en los horarios establecidos.

A principio de diciembre, el gobierno federal señaló que se habían  regularizado un millón 906 mil 815 vehículos de procedencia extranjera.

Ciudadanos esperan que las autoridades federales amplíen el plazo para legalizar más unidades, pero el Presidente Andrés Manuel López Obrador no ha dado el anuncio oficial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA