Mi Reynosa

Van hasta su casa para asegurarlos

El Seguro Popular da a conocer programa de afiliación en las colonias para este mes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Seguro Popular estará en centros de salud para atender el trámite de diversas colonias.

 

Autoridades del Seguro Popular realizan Jornadas de Afiliación Hasta Tu casa, por lo que dan a conocer el programa de colonias que visitarán en este mes.

Jazhel Márquez Romero, coordinadora del programa en Reynosa, explicó que el jueves 16 y viernes 17 de de agosto, estarán en el centro de salud La Curva, donde podrán atender a las familias de las colonias Industrial, Manuel Tárrega y Praderas de Oriente.

“Estaremos dando el servicio para nuevas afiliaciones, para renovación o para hacer cambios de domicilio, o en su caso si quieren agregar a otra persona como beneficiaria”, dijo.

Para el sábado 18 y domingo 19 de agosto estarán en el centro de salud de la colonia Almaguer, para dar el servicio a las colonia Fraccionamiento Reynosa.

El 20, 21, 22 y 23 de este mismo mes estarán en el centro de salud de la colonia Almaguer para afiliar o renovar a las familia del mismo sector, El Campanario, El Bienestar y Nuevo Santana.

El 24 y 25 de agosto se mantendrán en el centro de salud Almaguer para atender a las colonia Vamos Tamaulipas y Fidel Velázquez, mientras que el domingo 26 de agosto Villas de la Joya estarán en el centro de salud de la colonia Voluntad y Trabajo para hacer el trámite de la colonia Villas de la Joya.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA