Mi Reynosa

Vacunan a niños

A partir de hoy y hasta el 29 de julio se realizará la vacunación a niños de 5 a 11 años

  • Por: HUGO REYNA
  • 25 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dosis de Pfizer se aplicará en los dos módulos de vacunación: Auditorio Municipal y Cbtis Numero 7.

A partir de hoy lunes 25 y hasta el 29 de julio se realizará la Jornada de Vacunación anti Covid para niños de 5 a 11 años en Reynosa, contando con dos módulos de aplicación de la dosis de Pfizer. Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa y el Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera.

Ambos puestos de vacunación laborando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Por lo que se exhorta a los padres de familia y tutores a que lleven a sus hijos a recibir las dosis del biológico y protegerlos contra la gravedad del contagio de Covid 19.

Es necesario que los padres presenten el folio de solicitud de vacunación que se descarga en forma gratuita en la liga de internet www.mivacuna.salud.org.mx

Además de que al presentarse en los módulos de vacunación se les entregará una carta de consentimiento y aceptación de aplicación de la dosis de vacuna en los menores.

Es la primera jornada de vacuna anti Covid para menores de 5 a 11 años en Reynosa. Reiterándose el llamado a los padres de familia y tutores a que aprovechen la disponibilidad de las vacunas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA