Mi región

Vigilan soldados accesos a playa

El operativo busca prevenir accidentes y apoyar a las comunidades de la zona

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 25 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de la Sedena apoyan a la comunidad que lo necesitan.

Matamoros, Tam. 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso en marcha operativos en las carreteras, pero principalmente, para aquellos que entran y salen de la playa Bagdad, esto con la finalidad de prevenir accidentes y apoyar a la comunidad en lo que necesitan. 

Ulises Garcilazo capitán de operaciones del Octavo Regimiento de la Sedena, manifestó que se está designando personal quienes van a estar realizando recorridos de manera constante, intensificándose principalmente los fines de semana, que es cuando más actividad se tienen en las carreteras y en este balneario municipal. 

Comentó que son recorridos y establecimientos en el acceso a la playa Bagdad para que la comunidad se sienta segura al momento de transitar por las principales vías de comunicación y una vez que llegan a los lugares turísticos como este caso. 

Destacó que se esta invitando a la población a evitar el consumo del alcohol, sobre todo, para quienes conducen, esto para evitar que haya accidentes que lamentar. 

Recordó que se está trabajando de manera coordinada con los tres ordenes de gobierno, en donde se busca generar confianza entre la comunidad, pero también, conciencia para que no haya un saldo rojo en este periodo vacacional de verano. 

Resaltó que a lo largo de la carretera se estarán haciendo recorridos no solo de la Sedena, sino, también la Marina, Cruz Roja y otras corporaciones para ofrecer la atención que se requiera en su momento, así como prevención. 

Añadió que se está buscando que la comunidad retome su confianza en estas corporaciones, es por eso que se realizan los diferentes operativos, no solo en las carreteras, sino, también en la ciudad para que la comunidad se sienta tranquilos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA