Mi Reynosa

Urgen médicos

Líder sindical del Hospital Materno Infantil insiste en la contratación de personal en ginecología y pediatría

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Insisten en que faltan seis ginecólogos y cinco pediatras en el Hospital Materno Infantil de Reynosa.

Insiste dirigencia sindical de trabajadores al servicio del Hospital Materno Infantil de Reynosa sobre la necesidad de incrementar el personal médico de que se dispone, sobre todo en el rubro de ginecología y pediatría.

"Se requieren seis médicos ginecólogos y cinco pediatras con los que subsanaremos las carencias del recurso humano", dijo Luis Fernando Cavazos Medina, 

Esto es un equipo multidisciplinario que conlleva que cuando se presente una urgencia, todo el cuerpo médico se aboque a atenderla, añadió.

Hay que tomar en cuenta que somos un hospital de especialidades  de segundo nivel y que por tanto se necesita tener completa toda la plantilla laboral.

Señaló que darle una solución al referido problema, dependerá del gobierno estatal así como del sindicato también a nivel estatal.

Ojalá y se atienda la necesidad a la mayor brevedad posible porque realmente sí se necesita cubrirla.

Hace apenas 15 días hicimos un llamado en ese sentido, pero a la fecha no se ha resuelto nada y se sigue en espera de que se atienda la petición que estamos formulando en esta ocasión, apuntó el líder sindical.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA