Mi Reynosa

Urge rastro municipal

El que existe tipo TIF nunca entró en operaciones

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hace falta un rastro municipal dicen ganaderos, pero actualmente van a uno de empresario local.

 Hace falta un rastro municipal en Reynosa, ya que el tipo TIF nunca fue habilitado y puesto en marcha, pero se puede reactivar para dar servicio a los ganaderos.

Gildardo López Hinojosa, presidente de la asociación ganadera, comentó que no se ha tenido acercamiento con las autoridades y solamente tienen un rastro de Ovidio Gutiérrez que es el que da el servicio necesario.

“El otro rastro pasó a ser un segundo termino, podemos reactivarlo para sacrificar puercos, sacrificar novillos y surtir otras entidades del estado, pero en este momento no hay dicha actividad, dicho proyecto”, dijo.

El presidente de la asociación ganadera, explicó que actualmente se le da el mantenimiento debido para evitar que la infraestructura no decaiga.

“Y no pase un proceso de que no vaya a ser funcional, pero no hemos tocado el tema, el rastro que está ahorita  está dando el servicio para que lo que el municipio necesita”, recalcó.

López Hinojosa, comentó que es un problema grabe el no contar con un rastro oficial, como el que se tenia hace algunos años, pero es necesario que las autoridades analicen el tema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA