Mi Reynosa

Un muladar la calle del Taco

La que antes era muy popular ahora se convertido en una pésima imagen por el abandono en que se encuentra

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un muladar está convertida la calle Oaxaca, por la acumulación de basura que ahí se observa.

En un muladar está convertida lo que era antes una muy popular y concurrida calle Oaxaca, también conocida como calle del Taco, en la colonia Rodríguez, pues abunda la basura, lo que da una pésima imagen al lugar a raíz del abandono en que se encuentra por parte del actual gobierno municipal morenista.

De unos días a la fecha, los desperdicios se pueden observar lo mismo en la referida arteria, sobre todo a la altura del cruce con la Sinaloa, pero también situaciones similares se observan en calles transversales como la Aguascalientes, lo que viene generando profundo malestar entre comerciantes y familias que residen en ese lugar que por décadas fue considerado como centro de reunión de muchos reynosenses e incluso de turistas provenientes del sur de Texas, Estados Unidos.

Si antes la vía era orgullo para muchos, ahora por las deplorables condiciones en que se encuentra, da pena ajena, dijo un trabajador de uno de los pocos restaurantes que aún operan en ese sitio.

El abandono en que se encuentra por parte del gobierno municipal emanado del partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), es notorio.

La arteria también presenta sus deficiencias en cuanto a la carpeta asfáltica se refiere, por lo que se hace necesario también no sólo eliminar el problema de la basura, sino también es prudente que se mejore el área de rodamiento, pero además se mejore el aspecto que presenta en lo general.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA