Mi Reynosa

Transportistas interesados en ofrecer sus servicios al gobierno en sector energético

Velan por los intereses del gremio ante próximos proyectos anunciados

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresarios transportistas buscan ser aliados del gobierno para trabajar en proyectos de energía.

Los transportistas le entran al tema energético y buscan que más interesados se unan a la causa para poder ofrecer al gobierno sus servicios ante los próximos proyectos que se han anunciado.

La intención es prepararse para el futuro, y unificar los criterios en todos los aspectos del transporte para poder dar un buen servicio.

“Es velar por los intereses del gremio, sabemos que la capacidad de los transportistas es muy importante y queremos que los trabajos se queden localmente, y para eso tenemos que prepararnos y estamos asociándonos y viendo cuales son los requerimientos de la industria para poder enfrentar esta nueva etapa energética que viene”, dijo Uriel Ordoñez, presidente de la Asociación de Transportistas de Reynosa.

Actualmente son más de 30 empresas dedicadas al transporte y está abierto a los que deseen ingresar o afiliarse, para ser parte de los proyectos energéticos del Gobierno del Estado y Federación.

Además señala, cuentan con lo necesario para poder participar y que las empresas que lleguen los vean como un aliado en el trabajo y no un problema.

“La visión principal es la competitividad, el transporte es esencial en cualquier giro, en la parte energética tenemos camiones especializados, auto tanques, pipas, con la reforma energética todo el combustible que se está trayendo, importando, tiene que moverse y en ese tenor el transporte juega uno de los principales costos de logística”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA