Mi Reynosa

Tradicional paseo dominical el 29 de abril en el cuartel

Invita mando de la Octava Zona Militar a visitar las instalaciones y disfrutar del evento con su familia

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Se tendrá una mini pista de combate, mini rapel y tirolesa, módulos de Plan DNIII y exhibición de helicóptero.” Erick Vírgen Aguilar, Mayor de Caballería

Para continuar con el trabajo de acercamiento con la sociedad, el Ejército Mexicano realizará su tradicional Paseo Dominical.

El mayor de caballería, Erick Vírgen Aguilar indicó que este evento se realizará el 29 de abril en las instalaciones de la Octava Zona Militar de Reynosa.

Con este evento se expondrán los vehículos y binomios canófilos con que cuenta el Ejército Mexicano.

“Se tendrá una mini pista de combate, mini rapel y tirolesa, módulos de Plan DNIII y exhibición de helicóptero”.

Se tendrá un módulo de visión nocturna, pista de ciclo cross, módulo de transmisiones, área de fotografías y además un punto de hidratación.

“Cabe destacar que quien nos acompañe puede traer mascotas, bicicletas, patines, patinetas, carreolas y podrán accesar en sus vehículos donde tendrán un estacionamiento seguro y gratuito”.

Estas actividades manifestó, se realizan con el fin de fomentar el deporte, crear un ambiente de armonía, convivencia familiar.

“Sirve además para fortalecer la confianza entre la población e interiorizar a la ciudadanía sobre las actividades que realiza el personal del Ejército en beneficio de la población mexicana”.

Indicó que tan sólo en la pasada edición, asistieron miles de personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA