Mi Reynosa

Tomará protesta suplente de diputado local del PAN

Queda vacío lugar de Jesús María Moreno Ibarra y entra suplente

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Rene Cantú Galván, ocupará el lugar de Jesús María Moreno Ibarra en el Congreso del Estado.

Al solicitar licencia como diputado local, el lugar de Jesús María Moreno Ibarra quedó vacío, por lo que ahora el suplente tomará protesta.

Recientemente también se dio el cambió del presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, Carlos Garcia, ya que solicitó licencia, por lo que inició dialogo con Glafiro Salinas Mendiola, quien quedó a cargo, para hablar de las comisiones que le corresponden y empezar a trabajar.

“Hacerlo con la misma responsabilidad y el mismo compromiso para Tamaulipas, pidió licencia y automáticamente tengo que asumir yo como suplente de el en la diputación”, dijo Cantú Galván.

Le tocará trabajar en comisiones de seguridad, gobernación, asuntos fronterizos, entre otros más, además dará seguimiento a las iniciativas que quedaron pendientes por Jesús María Moreno Ibarra.

“Seguir con la misma responsabilidad, ustedes lo conocen fue muy activo en el Congreso tendré que seguir con la misma dirección y estar al pendiente de cualquier cosas, obviamente sus iniciativas que estén pendientes hay que seguirlas atendiendo”, expresó.

Luis Rene Cantú Galván, explicó que cualquier cambio se deberá de tomar en conjunto con el Grupo Parlamentario del PAN.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA