Mi Reynosa

Tiene el PRI nuevo líder

Benito Sáenz Barella sustituirá a Olga Garza Rodríguez

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El priísmo local ya cuenta con nuevo presidente, por lo que se prepara ya la ceremonia de toma de protesta.

Benito Sáenz Barella se convirtió en nuevo presidente del PRI Reynosa luego de haber sido el único que se registró como candidato para suceder en el cargo a Olga Garza Rodríguez.

"Ya estamos preparando lo que será la ceremonia de toma de protesta del nuevo Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad, para la cual aún no tenemos fecha, pero esto lo definiremos pronto", dijo el nuevo dirigente del priismo local.

Por lo pronto ya se cuenta con quien funge ya como secretaria general del partido en la persona de Victoria Ibarra, quien ya había ocupado una cartera dentro de una directiva anterior.

Sáenz Barella aseguró que mientras tanto ambos ya se encuentran en funciones y que ya están a la espera de que se fije el día y la hora en que se  realizará la toma de protesta de quienes representarán las diversas secretarías del que será el nuevo comité municipal.

También está pendiente lo referente a la designación de las personas que estarán al frente de la CNOP y el resto de los sectores que integran el instituto político.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA