Mi Reynosa

Tendrá IPN su carrera

En cinco y 11 kilómetros

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 20 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entregan Kits de corredores para la competencia IPN Once K del Instituto Politécnico Nacional.

Por octava ocasión el Instituto Politécnico Nacional realiza la carrera IPN Once K, que se dividirá en dos distancias en cinco y 11 kilómetros el domingo 22 de mayo a partir de las 7:00 horas.

Sylvia Martínez Soto, directora del Centro de Educación Continua Unidad Reynosa, expresó que esperan asistan alrededor de 850 corredores para esta actividad, donde se entregarán precios a los ganadores en las categorías varonil y femenil.

Destacó que la carrera tiene como objetivo principal promover el entretenimiento y el ambiente familiar, para que convivan todos los integrantes del hogar, a nivel nacional serán más de 35 mil corredores en varias ciudades, todos los participantes tendrán un seguro de corredor por cualquier accidente.

“Los premios para los corredores para el primer lugar son trofeo, medalla, dos mil pesos en tarjeta electrónica en tienda de ropa deportiva, para el segundo lugar, trofeo, medalla y tarjeta con mil 500 pesos, el tercer lugar recibirá trofeo, medalla y mil pesos en la tarjeta”, dijo.

Señaló que para los participantes que no lleguen en los primeros lugares se estarán rifando premios como una pantalla de televisión, Tablets Surface, Lentes, tarjetas con dinero electrónico y relojes.

Los kits de los corredores se están entregando en las instalaciones del CECUR ubicado en bulevar Del Maestro con Elías Piña de la colonia Narciso Mendoza en horario de oficina del plantel, contemplando camisa, gorra y medalla alusiva a la edición de la competencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA