Mi Reynosa

Telesecundaria ‘Felipe Carrillo Puerto’ primer lugar de escoltas

La escuela ‘Patria’ del ejido Reynosa Díaz obtuvo el segundo honroso lugar y el tercer lugar fue para la ‘Dr. Ramiro Iglesias’

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Orgullosas por haber obtenido el primer lugar en el certamen de escoltas, aparecen aquí las alumnas de la Carrillo Puerto. Les acompañan maestros asesores.

Fue la escolta representativa de la Escuela Telesecundaria “Felipe Carrillo Puerto” del ejido Los Cavazos, quien se llevó el primer lugar en el concurso celebrado en la escuela “Lucio Blanco” del ejido El Guerreño.

Por tal motivo obtuvo el derecho a representar a los planteles del ramo en una exhibición que el 28 de febrero se llevará a cabo en la Escuela Secundaria General “Mario González Aguirre” de la colonia José de Escandón.

El segundo lugar fue para la escolta de la Escuela Telesecundaria “Patria” del ejido Reynosa Díaz en tanto que el tercero fue para la Escuela Telesecundaria “Dr. Ramiro Iglesias” de la colonia Vamos Tamaulipas.

El evento lo presidió el coordinador de la Zona Uno, Armando Blanco Chávez quien agradeció a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación pero también a quienes integraron el jurado calificador por el gran trabajo desarrollado.

Los alumnos que destacan por sus calificaciones en las escuelas que fueron convocadas, se mostraron satisfechos por la labor llevada a cabo durante la participación que cada uno de ellos tuvieron durante el evento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA