Mi Reynosa

Tardará 4 meses construcción del Comando C4

Para que pueda estar al 100 por ciento la operación de las cámaras de seguridad en la ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es cuestión de meses que el C4 esté concluido y operando dice la autoridad municipal.

Autoridades municipales esperan que dentro de cuatro meses esté funcionando el C4 en Reynosa y pueda estar instalado al 100 por ciento el sistema de videovigilancia, pese a los derrumbes de postes que se han presentado en los últimos días.

La próxima semana sostendrán reunión en la capital del estado, con la empresa encargada de la construcción, para que se pueda concluir con los trabajos.

“El C4 está a punto de que se pueda instalar, ya con todas las funciones y estar al 100 por ciento y necesitamos tener no sólo la cabina, si no el centro de control y todos y cada uno de los implementos y cámaras que lo integran”, dijo José Elías Leal, alcalde.

El presidente municipal, dijo que se presentó una denuncia ante la procuraduría, así como las que se han presentado cada que pasan este tipo de situaciones.

ALGUNAS ESTÁN FUNCIONANDO Y ENLAZADAS A MÉXICO

Informó que algunas cámaras están funcionando, ya que están enlazadas al C4 de Victoria y a la ciudad de México, por lo que hay forma de saber sobre los responsables.

“Creo que tienen que tomarse cartas en el asunto, ellos ya están con la investigación para que puedan dar con cada uno de los responsables, la mayoría están funcionando, las he visto, he tenido información, por ejemplo, de algunas situaciones que nos han dado a conocer a través de las video cámaras que se presentan en Reynosa”, expresó Elías Leal.

La autoridad municipal, no pudo precisar cuánto es lo que se ha invertido en la instalación del sistema de videovigilancia.

ACELERARÁN LOS TRABAJOS

Para que C4 esté listo pronto

 Sostendrán reunión en Ciudad Victoria con la constructora responsable de la obra

 Necesitan el Centro de Control con todos sus implementos para que funcione

 Presentan denuncia por el daño causado a los postes y cámaras derribadas

 Tienen equipos enlazados a Ciudad Victoria y a México para ubicar a los responsables


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA