Mi Reynosa

Talan árboles

Denuncian deforestación a lado del canal Rodhe

  • Por: GUADALUPE SALAS
  • 26 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tala de arboles en el Rodhe

A lo largo de la orilla del canal Rodhe, a la altura de las colonias El Olmito, Las Camelias y Fuentes I II, reportan la tala de árboles que se está llevando a cabo por parte del Municipio.

"Es injusto pues en Reynosa, casi no hay vegetación, por el mismo clima árido de la región, son pocas las especies que por acá se dan, como para que quiten la poca que hay", dijo el vecino Juan Castillo.

Últimamente se ha visto que están limpiando las orillas de los canales y esta bien, refirió porque los limpian de la maleza o basura que pueda concentrarse, pero en este tramo no es maleza, ni hierba lo que están tumbando, son árboles propios de esta región.

Pedimos que se pare con la tala de estos árboles, ya que además de que nos sirven de pulmón por el oxígeno que genera, sirven como ornato ya que dan buena vista, hay muchos otros lugares los cuales pueden limpiar como los basureros, predios, lugares donde realmente sí se necesita y no en este lugar donde sí hay arboles, ya que siento que se daña el medio ambiente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA