Mi Reynosa

Suspenden reunión Consejo de Instituciones de Educación Superior

Por seguridad, ante los hechos violentos ocurridos por la mañana deciden reprogramar el evento

  • Por: RODOLFO SOL
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por cuestiones de seguridad, integrantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior suspendieron la reunión programada para ayer.


Por cuestiones de seguridad, debido a los hechos de violencia y bloqueos de vialidades registrados en varios puntos de la ciudad, integrantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior decidieron suspender la reunión que tenían programado realizar ayer en las instalaciones de la Unidad Académica Multidísciplinaría Reynosa Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

El Departamento de Comunicación Social y Difusión de la UAMRA reportó que la reunión se canceló por motivos de seguridad debido a la situación de riesgo.

La reunión del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIES) fue pospuesta para el próximo miércoles, tentativamente en el mismo lugar, quedando únicamente por confirmarse la hora del evento. 

Durante la pospuesta reunión, los miembros del CCIES, el cual es presidido por Rosa Issel Acosta González, directora de la UAMRA, abordarían temas relativos a la agenda de trabajo que desarrollarán los primeros meses del año.

Por otra parte, en la UAMRA no se suspendieron labores con motivo de la situación de riesgo, pero los catedráticos asumieron una postura flexible para con los alumnos que decidieran faltar a clases por ese motivo, comentaron  coordinadores de carreras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA