Mi Reynosa

Suspenden actividades de dos arrendadoras

No contaban con contratos de adhesión, por lo que quedan fuera de toda actividad por 10 días

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PROFECO ordenó suspensión de actividades en contra de dos arrendadoras de autos y una agencia automotriz.

En contra de dos arrendadoras de vehículos y una agencia automotriz ubicadas en la ciudad se ordenó suspensión de actividades por espacio de 10 días porque no contaban con los contratos de adhesión a que obliga la PROFECO.

Los propietarios o representantes de los negocios dispondrán de un plazo de 10 días para que expongan sus justificaciones y de no ser satisfactorias entonces se impondrán multas que irán desde los $26,000.00 hasta los  $36,000.00, dijo el encargado de la dependencia federal, Alberto Martínez Cavazos.

Las acciones se realizaron como parte del programa de Semana Santa que terminó el pasado domingo.

De igual manera se visitaron hoteles, restaurantes, centros departamentales, balnearios, entre otros establecimientos comerciales más en los que no se encontraron irregularidades y por tanto cumplían con las diferentes Normas Oficiales Mexicanas, indicó Martínez Cavazos, de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

Ya se aproximan las festividades con motivo del Día del Niño en donde también se desarrollará un operativo de vigilancia especial para evitar algún tipo de abuso en venta de artículos propios de la época, comentó el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA