Mi Reynosa

Suman por obra inconformidades

Mantienen vigentes recursos de amparo promovidos en contra de invasión y presuntos perjuicios por proyecto vial

  • Por: HUGO REYNA
  • 11 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Obras siguen su curso, pese a las molestias y quejas de vecinos alrededor.

Vecinos residentes del Fraccionamiento Rincón del Valle y Valle Alto se sumaron a las expresiones de inconformidad ante la ejecución de la obra del Boulevard "Insurgentes".

Astrid Salinas y Nohemí García, residentes de Fraccionamiento Rincón del Valle y Vista Hermosa, expresaron que mantienen vigentes recursos de amparo promovidos en contra de la invasión y presuntos perjuicios por este proyecto vial.

Astrid Salinas detalló que hay presuntas omisiones en el uso de suelo, permisos y afectación en áreas verdes ecológicas, por lo que expresó un fundado desacuerdo por el proyecto vial.

"Tenemos miedo de nuestra seguridad, nuestras familias con frecuencia hay situaciones de riesgo e inseguridad, romper nuestra privacidad se traducirá en abrir de par en par nuestras colonias a la inseguridad", dijo.

Los quejosos refieren presuntas afectaciones a su privacidad y la invasión en sus sectores de residencia, que han sido apacibles hasta ahora y sin mayores contratiempos.

Por lo que han planteado ante las autoridades estatales y municipales sus preocupaciones, pero han acusado que prevalece poca o nula disposición para darles información.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA