Mi Reynosa

Sufren por apagones

Colonias como Campestre ITAVU, La Cañada, Narciso Mendoza, La Joya y Bugambilias no tuvieron luz

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Numerosas familias de distintas colonias de la ciudad, sufrieron por horas por falta de energía eléctrica.

Por varias horas, numerosas familias de Reynosa sufrieron los estragos causados por una repentina suspensión del servicio de energía eléctrica lo que ocurrió en varias colonias de Reynosa, entre ellas Campestre ITAVU, La Cañada, entre otras más.

En esta última colonia, la falla afectó a gran cantidad de familias así como a varios establecimientos comerciales que se abocaron a llamar al 071 de la Comisión Federal de Electricidad para pedir que cuanto antes se procediera a la reconexión del servicio, dijeron residentes del lugar.

No fue sino hasta casi las 18:00 Horas cuando finalmente se reanudó la energía eléctrica luego de que se ausentó pasadas las 14:00 Horas.

Otras colonias más como la Narciso Mendoza, también padecieron a causa del problema, pero también trascendió, según reportes de caídas de postes de luz, que en otros sectores como en algunos tramos de La Joya, Bugambilias, se resintieron los efectos del repentino apagón.

Ante la situación que se vivió en los últimos días, queda de manifiesto las carencias existentes en cuanto a reposición de equipo en distintos sectores de la geografía municipal en materia de energía, que por vientos o lluvia, llegan a presentar deficiencias, por lo que la CFE debiera proyectar las acciones pertinentes para evitarle problemas a la ciudadanía en general.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA