Mi Reynosa

Sufre la microindustria para poder mantenerse

Ni obras ni inversiones petroleras se concretan en la ciudad, aseguran.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La situación económica de muchos de las micro industrias es cada vez más difícil al grado de que a ‘duras penas sobreviven’ porque hay poca venta y contratación.

Micro industriales de reynosa aseguran que la situación por la que atraviesan es tan difícil que “a duras penas están sobreviviendo, pues las ventas y contratación de servicios son mínimos”.

“De veras que las cosas andan mal y seguimos esperando los proyectos ambiciosos aquellos en materia de obra y el arribo de las compañías internacionales petroleras que iban a propiciar un ‘boom’ económico según altas autoridades gubernamentales”, dijo Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Micro industriales.

Hay ocasiones en que las empresas no dejan ni tan siquiera para pagar los impuestos y de los salarios para los trabajadores, por fortuna están saliendo a fuerza de mucho esfuerzo.

“Contra nuestra voluntad en los últimos meses hemos despedido algunos trabajadores para aligerar la carga de los negocios, ya algunos de nuestros compañeros de muchos años se han retirado de la actividad e incluso están trabajando en lado americano”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA