Mi Reynosa

Sube interés por licencias

Las licencias de conducir es uno de los trámites más solicitados en la Oficina Fiscal

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sigue siendo alta la demanda de licencias de manejo en la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

Las licencias de conducir continúa siendo uno de los trámites más demandados en la Oficina Fiscal del Estado de Reynosa.

En promedio diarias se expiden hasta 300 documentos de esa clase, dijo Juan González Lozano, jefe de la dependencia estatal.

Aseguró que se cuenta con personal suficiente para cubrir la demanda diaria en ese tenor y se trata de atender con la mayor rapidez posible a quienes acuden a solicitar una licencia de manejo así como a quienes van con el objetivo de realizar el pago de placas y engomados o algún otro trámite.

Es importante la cantidad de personas las que acuden de lunes a viernes en horario normal a efectuar algún tipo de gestión.

Sin embargo, se hace todo lo posible por atender al mayor número de la gente que acude a lo largo de las horas de trabajo del personal de la Fiscal del Estado, añadió.

El interés por regularizar su situación, lo demuestran los contribuyentes al acudir a renovar su licencia o bien a pagar engomado y placas nuevas, entre otras cosas más, indicó el titular de la dependencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA