Mi Reynosa

"Siembran" árboles en socavón de la Del Valle

Vecinos deciden llamar la atención de las autoridades del Ayuntamiento para que reparen las calles

  • Por: HUGO REYNA
  • 17 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sovacon apareció hace varias semanas, hundiendo parcialmente la calle.

Tras varias semanas de aparecer un socavón en el cruce de la calle Cedro y Libertad en la colonia Del Valle y ante la ausencia de atención de las autoridades competentes, los vecinos han procedido a "sembrar" árboles en la oquedad profunda para prevenir lo mismo a peatones que automovilistas frente al peligro.

Manuel Vargas, residente de la calle Cedro y Lateral del Bulevar Fundadores, dijo al reportero de La Tarde que el colapso en la calle ocurrió hace ya varias semanas.

Se suscitó un hundimiento parcial en la calle Cedro, se han efectuado reportes, pero ninguno ha convocado la atención de las autoridades.

Hace días abordaron a una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento que tapaban unos baches por la calle Río Guayalejo en la misma colonia Del Valle, pero les dijeron que ellos no podían hacer nada, sólo se responde en base a "órdenes de trabajo".

El peligro es latente para peatones o automovilistas, pues el pozo es profundo, por lo que colocaron ramas y árboles secos para alertar a las personas del potencial peligro al circular por esta área.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA