Mi Reynosa

Sí hay cupo

En la primaria Club 20-30 de la colonia Del Valle

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La escuela Club 20-30 de la colonia Del Valle cuenta con espacio para alumnos.

Si no encontró sitio para su hijo el plantel educativo de su preferencia, puede acudir a la escuela primaria Club 20-30 donde aún, tienen espacio para el próximo ciclo escolar.

Aníbal García Treviño, director de este plantel ubicado en la colonia Del Valle, comentó que aun y cuando las inscripciones concluyeron el 15 de febrero, siguen realizando este tramite.

“Estamos haciendo la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos, seguimos con este tramite para iniciar clases formales durante el mes de agosto”.

Indicó que se trata de una escuela de tiempo completo donde los padres pueden tener la confianza de que sus hijos, recibirán una buena atención.

“Aquí se les da la comida y estamos gestionando los desayunos. La entrada es a las 8:00 y la salida a las 16:00 horas y manejamos las diferentes líneas de trabajo que implica el programa”.

Esto es, lectura, escritura y matemáticas, así como el fortalecimiento a la convivencia escolar.

“También tenemos escuela incluyente, con el apoyo de la unidad especializada para niños especiales. Tenemos psicología, trabajo social, maestros de apoyo y hacemos todo lo posible por darles un excelente servicio a los padres de familia, lo que se ve reflejado en el aprendizaje de sus hijos”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA