Mi Reynosa

Sector obrero y Neto Robinson unidos por el bien de Reynosa

Lealtad y respaldo para Neto Robinson: CTM

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ernesto Robinson Terán, agradeció el apoyo y la participación activa en la promoción del voto que siempre le ha dado la Federación de Trabajadores de Reynosa.

El sector obrero de Reynosa refrendo su lealtad y respaldo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

Ante miles de trabajadores de los distintos sindicatos adheridos a la confederación de trabajadores de México reunidos en el salón Polivalente el candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa Ernesto Robinson Terán, agradeció el apoyo y la participación activa en la promoción del voto que siempre le ha dado la Federación de Trabajadores de Reynosa que encabeza Reynaldo Garza Elizondo.

“Porque nunca se me han rajado y yo a ustedes nunca me les voy a rajar, hoy refrendo mi compromiso y lealtad con este gran sector que se la ha jugado conmigo y con mi proyecto para Reynosa y hoy Neto Robinson se la juega con la CTM”.

A menos de una semana y de iniciada la contienda constitucional, el abanderado tricolor refrendo su compromiso porque las familias de Reynosa tengan mejor seguridad, mejores servicios públicos y mayor educación.

“Vemos a Reynosa de la mano de Baltazar con mejores servicios públicos y siendo una ciudad moderna y ejemplar, con servicios de calidad y se que ustedes el sector obrero, nos van a ayudar por el de sus familias y por bien de Reynosa”.

Cabe destacar que el sector obrero está dignamente representado por la candidata a la diputación local por el quinto Distrito electoral Norma Delia González quién aseguro que de la mano de Neto Robinson se mantiene la confianza de  por el bien de los trabajadores de Reynosa.

“Vamos con Neto a tener la posibilidad de obtener mejores condiciones y calidad de vida para los trabajadores, digamos sí al PRI con Neto para presidente municipal, digamos sí al PRI, con los candidatos a las diputaciones locales, la CTM está con Neto, porque Neto está con los trabajadores”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA