Mi Reynosa

‘Se van a la bola’ mil 200 jóvenes

Se inscriben para el sorteo del Servicio Militar Nacional

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden registrarse para hacer el Servicio Militar.

Autoridades realizan la inscripción de los jóvenes de la clase 2000 para que puedan participar en el sorteo y verificar si realizarán el Servicio Militar.

La fecha limite para registrarse es el 15 de octubre, por lo que todavía hay tiempo para que los jóvenes acudan a realizar el procedimiento.

Los requisitos son: original y copia de acta de nacimiento, cinco fotografías de frente, blanco y negro, una copia del curp, grado máximo de estudios, recibo de luz o agua y acudir en horario de 8:00 16:00 horas.

A la fecha se han registrado mil 200 jóvenes de la clase 2000 anticipados y remisos, en el caso de las mujeres que estén interesadas deben acudir directamente a las instalaciones de la Octava Zona Militar, donde les dan la información.

“Los esperamos, hay interés de los jóvenes, también de las muchachas, pero ellas van directamente a las oficinas militares, ellas han estado acudiendo también, pero nosotros no manejamos a las mujeres, ellas van directamente”, dijo Oralia Gómez González, jefa de la Junta Municipal de Reclutamiento en Reynosa.

Los interesados deben acudir al Auditorio Municipal, ubicado por el boulevard Morelos, anteriormente las oficinas se encontraban en la zona centro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA