Mi Reynosa

Benefician con pavimento a la Ferrocarril Norte

Casi mil metros mejorarán la movilidad en la zona

  • Por: STAFF
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los trabajos a todo vapor en la calle Ferrocarril Norte.

El Gobierno Municipal que preside José Alfonso Peña Rodríguez amplía el beneficio de la pavimentación para los residentes de la calle Ferrocarril Norte, entre calle Melchor Ocampo y calle Francisco Javier Mina, en la Zona Centro, donde rehabilita 919.09 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de seguridad y de movilidad de los vecinos de la citada vía de comunicación, el R. Ayuntamiento también contribuye  a mejorar la imagen urbana del sector, lo que se refleja en un mejor nivel de vida para todos.

Desde su inicio, la administración municipal 2016-2018 realiza obras integrales que tienen la finalidad de ser duraderas, que además de facilitar la movilidad, mejoren los servicios de agua potable y drenaje sanitario y que con ello se evite el viejo vicio de pavimentar y luego reparar las redes, agregando mayor desgaste a las finanzas municipales.

La obra integral incluye 100 metros cuadrados de banqueta, 112 metros lineales de tubería Novafort de 18 pulgadas de diámetro para las aguas residuales y 112 metros lineales de tubería PVC de 8 pulgadas, además de 108 metros lineales de tubería hidráulica PVC de 6 pulgadas de diámetro que dan mayor eficiencia a la conducción del agua potable para las familias de la calle Ferrocarril Norte entre Ocampo y Mina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA