Mi Reynosa

Se quejan vecinos por aumento a las tarifas de agua

Demandan atender necesidades en materia de servicios y obra pública

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según la quejosa, sin consultar a la ciudadanía, ahora la gente tiene que pagar un metro cúbico más del vital líquido.

Vecinos de la colonia Ferrocarril Poniente se quejan amargamente del encarecimiento de las tarifas de agua potable y demandan del gobierno municipal mayor atención a las necesidades en materia de servicios y obra pública.

“Tal parece que los problemas que afectan a la población en general no le interesan a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y eso ha de ser porque vive en lado americano por eso ni sufre la inseguridad ni tampoco por el brote de aguas negras que se registran por diversos rumbos de la ciudad”, dijo doña Edith Medina Carrillo, residente del sector.

Se habla de una gran cantidad de millones de pesos en obras de vialidad “pero nosotros no la vemos por ningún lado’, añadió.

En la actual administración incrementaron la tarifa de agua pero también el predial. Los anteriores gobernantes nos tenían consideración y bueno esa era una forma de ayudar a nuestra economía, indicó Medina Carrillo.

“La ciudad tiene muchas carencias y las calles por mencionar tan sólo otro ejemplo, están en pésimas condiciones y lo peor es de que poco o nada hace por brindarles el mantenimiento que reclaman las familias y automovilistas que a diario sufren al transitar por ellas”, dijo finalmente quien habló a nombre de habitantes del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA