Mi Reynosa

Se preparan para modernizar el transporte público aquí

Así mismo van a acudir a la capital para salutación al Gobernador por año nuevo

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 15 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Permisionarios del transporte público colectivo se preparan para la modernización de las unidades automotrices, dio a conocer el asesor jurídico Eduardo Chávez Uresti.

Permisionarios del transporte público colectivo se preparan para el proceso de modernización del sector y para reunirse con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El asesor jurídico el Gremio Único de Choferes (GUCH) Eduardo Chávez Uresti expuso que aproximadamente mil 200 unidades se estarán preparando para la modernización del servicio de transporte para beneficio del gremio y de los mismos usuarios.

Explicó que lo que más observan y cambian o reparan en la revisión de las unidades automotrices son: Pisos, luces, sistemas de seguridad y frenos, y que son aproximadamente mil 200 vehículos de transporte.

Por otra parte informó que: “Nos vamos a preparar para viajar a victoria a saludar a el Gobernador y presentar un plan para dar solución a el problema de las concesiones y programar los cambios de características y cesión de derechos para regulación de las documentales que amparan la prestación del servicio público de transporte”.

Ayer mismo por la tarde agregó que; “hoy nos vamos a reunir permisionarios del transporte y viajar a Ciudad  Victoria e iríamos unos 20 o 30 con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la salutación de año nuevo”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA