Mi Reynosa

Se llenan de baches

Colonias populares resienten el olvido de las autoridades municipales para la pavimentación y bacheo de calles principales, bulevares y avenidas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arterias principales destrozadas, con numerosos baches, es lo que se ve en numerosas colonias populares. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

Cada vez son más los destrozos que observan importantes vías de comunicación terrestre en las colonias distantes del primer cuadro de Reynosa, problema al que se agregan las calles enmontadas por las que automovilistas únicamente pueden circular por uno de sus carriles.

Los numerosos baches que se ven a lo largo de la avenida La Joya en la colonia del mismo nombre, obligan a muchos conductores a evadirlos a efecto de prevenir descomposturas en sus automotores.

El abandono en que el que el gobierno municipal de Reynosa tiene a bulevares, avenidas y calles en las colonias populares, cada vez es más marcado, situación que genera acres comentarios por parte de quienes viven por esos lugares.

Aunado a esto, en asentamientos humanos como Villa Esmeralda, se ven arterias parcialmente invadidas por la hierba, problema que al decir de vecinos de la calle Esmeralda Uno y Cristal Uno, data desde hace varios meses y ninguna autoridad ha acudido a efectuar labores de limpieza.

Por tal motivo, el pésimo aspecto que presenta la referida calle, es motivo de malestar entre familias y automovilistas que viven ahí y que la utilizan para salir de sus casas para dirigirse a sus fuentes de empleo o bien para visitar familiares y amistades.

CON TIERRA

Algunos con tierra, caliche y también con escombro, vecinos de la Villa Esmeralda tapan los enormes baches en calles aledañas al COBAT 22 ubicado en el mismo asentamiento humano, ante la apatía mostrada por autoridades municipales.

 Algunas más, como es el caso de la Villa Esmeralda Uno con Cristal Uno, se ven enmontadas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA