Mi Reynosa

Se hunde pavimento

Crece hoyo en el Bulevar Naranjos con Tolteco, en la colonia petrolera José de Escandón

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pavimento se hundió en bulevar Los Naranjos y Tolteco de la colonia petrolera José de Escandón.

Un hundimiento de pavimento se registró en Bulevar Naranjos con Tolteco en la colonia petrolera José de Escandón, por lo que vecinos hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a resolver el problema.

Hay preocupación entre familias que viven en ese sector, pues sobre todo por las noches el hoyo podría provocar un accidente en peatones y automovilistas. El peligro tiene ya varios meses y hasta una palma creció ahí.

Para aminorar el problema, algunos vecinos han tirado en el interior de la horadación desde llantas y maderos viejos, pero aún así continúa representando un peligro.

Para alertar a la gente sobre la presencia del agujero sobre la carpeta asfáltica fue colocada una señal plástica color naranja, pero eso no es suficiente para darle solución.

Es importante que alguna autoridad se dé a la tarea de atender el hundimiento a través de la reposición del material que se vino abajo en ese lugar.

Además de familias y conductores que pasan por ahí, también algunos miembros de la Asociación de Perforadores de Petróleos Mexicanos, A.C., también solicitan el apoyo para atender el factor de riesgo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA