Mi Reynosa

Se hartan vecinos y tapan los baches

Cansados de esperar la ayuda del Ayuntamiento, mejor decidieron reparar sus calles en la colonia Ferrocarril

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Colonos de la Ferrocarril cansados de esperar el bacheo del Municipio, tapan los hoyos con tierra.

Ante la apatía mostrada por el Ayuntamiento por cuanto a mejorar las principales calles de la colonia Ferrocarril, vecinos del lugar se han dedicado en los últimos meses a rellenar los numerosos baches con tierra y escombro.

Por doquier se observa ese tipo de material que ha servido como una solución rústica para mejorar las pésimas condiciones en que se encuentran las calles en ese sector, por la ausencia de actividad de parte del municipio a quien le compete resolver esos problemas.

Los hoyancos en el poco asfalto que aún existe ahí, son variados y de distinto tamaño y profundidad, situación que obliga a los automovilistas a transitar a paso de ´tortuga´, para evitar descomposturas en sus unidades motrices.

Cansada de esperar alguna intervención de parte de la presidencia municipal de Reynosa, personas interesadas en mejorar un poco el lamentable estado de las calles, han optado por conseguir tierra y escombro para tapar los baches.

En otros tramos, ya desapareció por completo el pavimento, pero los llamados de quienes habitan la referida colonia, no han sido escuchados por quienes están al frente del municipio, según dicen algunos residentes.

El desinterés de las autoridades locales está a la vista y son los colonos los que sufren las consecuencias de la inacción de quienes debieran atender los reclamos de las familias que poblan la colonia Ferrocarril.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA