Mi Reynosa

Se hacen ‘ojo de hormiga’ autoridades ambientalistas

Todos los días queman basura en Villas del Carmen y nadie hace nada por la grave contaminación que se crea

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La quema de basura por parte de carretoneros y también llantas usadas, es un problema que debe atender Ecología Municipal, dicen los vecinos.

Queman basura todos los días en la colonia Villas del Carmen creando un gran foco de contaminación ambiental sin que autoridad alguna haya hecha algo por frenar y acabar con el problema.

Los vecinos del asentamiento humano culpan a los carretoneros por haber creado el tiradero de basura, con lo cual también están ocasionándole un grave problema a la colonia porque con ello están evitando que el agua que se acumula cada vez que llueve, no encuentra salida.

Demandaron la intervención de las autoridades de Ecología Municipal para que pongan un hasta aquí a quienes son los responsables de la situación que viene ocurriendo.

QUEMAN BASURA Y LLANTAS

Otro de los problemas que provocan es la quema de basura casi todos los días, lo que hacen los carretoneros para poder así disponer de espacios para seguir amontonando deshechos sólidos.

También queman llantas inservibles, hecho que ocasiona grandes nubarrones que provocan a su vez contaminación ambiental.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA